Boca Unidos recibe a La Franja en un duelo clave para alejarse del fondo de la tabla. El rival vive otra realidad, actualmente se posiciona en la zona de clasificación y viene de ganar ante Juventud Antoniana. El técnico no confirmó el equipo para enfrentar al Aurirrojo.
El Torneo Federal A le sonríe a San Martín de Formosa, a horas de disputar una nueva fecha, se ubica tercero con 47 puntos. En lo que va del torneo ganó 14 partidos, empató cinco y perdió seis. Está a seis unidades del escolta Racing de Córdoba y a nueve del líder Sarmiento de Resistencia. Por otro lado, supera por 22 puntos al elenco ribereño.
Lo llamativo es que es el equipo más goleador del torneo con 48 tantos, superando incluso a la Academia (44) y al Decano (38). Sus máximos anotadores son Alejandro Toledo (atacante surgido del semillero ribereño) que hizo 11 goles, y Cristian Ibarra, quien convirtió en 10 oportunidades.
En el cruce anterior con los correntinos, por la fecha 11, el Franjeado dejó el triunfo en casa. Se impuso 3 a 0 en el Estadio 17 de Octubre con los goles de Federico Pérez, Lucas Bazán y Juan Francisco Bonet. Los tres jugadores fueron titulares en el último partido que disputaron y podrían serlo nuevamente ante Boca Unidos.
Si bien para este encuentro Víctor Nazareno Godoy no confirmó los once titulares, podría repetir la fórmula de la jornada anterior. De ser así, iría con: David Correa en el arco; Pablo Cuevas, Leandro Beterette, Bazán y Fabricio Farías en la defensa; Pérez, Marcelo Bobadilla, Ibarra y Bonet en mitad de cancha; Alejandro Benítez y Toledo en el ataque.