Por tercera vez en Corrientes, Álvaro Carranza será el árbitro del encuentro entre Boca Unidos y San Martín de Formosa. Emanuel Serales y Matías González serán los asistentes. María Ríos estará como cuarta árbitra.
Boca Unidos recibirá a San Martín de Formosa por la fecha 28 del Torneo Federal A y tendrá a Álvaro Carranza como juez designado para impartir justicia. Vendrá por tercera vez en la temporada al "Leoncio Benítez" y tendrá su cuarto partido frente al Aurirrojo.
Tiene dos antecedentes en Corrientes este año: el primero fue con Gimnasia y Tiro de Salta, en el cual el conjunto ribereño cayó 2 a 0. Hace cuatro fechas atrás, fue la última vez cuando Boca Unidos fue derrotado 3 a 1 por Sarmiento de Resistencia.
El año pasado, en la última fecha de la etapa clasificatoria, Carranza debutó como árbitro principal en la visita a Crucero del Norte, dicho encuentro finalizó con un empate 1 a 1.
En cuanto al rival, el Franjeado solamente tiene un encuentro con Carranza como juez. Fue esta temporada, el 22 de mayo, en el partido ante Juventud Antoniana. En dicho cotejo, el Santo salteño se impuso 2 a 1.
Los asistentes que acompañarán a Carranza son Emanuel Serales de Córdoba, quien tendrá su segunda oportunidad de arbitrar a Boca Unidos. En el 2020, el juez de línea formó parte de la terna arbitral en el partido de vuelta por la Fase Preliminar que el Aurirrojo disputó ante San Martín en Corrientes.
Matías González, de San Francisco, estará por segunda vez en la temporada. Anteriormente, acompañó a Matias Billione Carpio en Resistencia en el empate 0 a 0 con Sarmiento.
María Ríos, de Resistencia, ocupará el puesto de cuarta árbitra después de dos meses. La última vez fue en Garupá, junto a Fernando Brillada, en la igualdad sin goles con Crucero del Norte. Antes, estuvo con Carranza en el encuentro ante Gimnasia y Tiro.