Carlen duró un suspiro y volvió Marioni

El ciclo de Rolando Carlen como entrenador de Boca Unidos duró apenas 5 partidos. El equipo correntino tuvo una pobre producción futbolística en la derrota 2 a 0 ante los salteños y se acordó romper el vínculo de común acuerdo. Marioni, con Mazzón y Alfonso, vuelve a ponerse el buzo de DT ¿definitivo?.

De los últimos quince puntos en juego, apenas sumó dos. Esa cosecha coincide con la asunción de Carlen al frente del plantel profesional que participa del Torneo Federal A. La actualidad de Boca Unidos es preocupante. Quedó con 14 puntos en el puesto 11 de la zona Norte y tiene apenas 4 unidades por arriba de los últimos, Juventud Unida de Gualeguaychú  y Atlético Paraná (el rival del miércoles).

El equipo retornó a los entrenamientos este mismo sábado, en el Predio de Contadores y con el regreso de Roberto Marioni al mando, que tendrá también nuevamente a Cristian Mazzón y Luis Alfonso como colaboradores. El club comunicó que será un interinato, pero no debemos sorprendernos si lo ratifican en el puesto de acuerdo a los resultados.

El Aurirrojo repetirá este domingo entrenamiento en Contadores y no habrá mucho tiempo para alistarse de cara al próximo duelo, porque será el próximo miércoles a las 16 en Paraná, ante Atlético. Rival que pasa a ser directo en la zona baja. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente