Ser bicho para despegar del fondo

Boca Unidos recibe a Unión de Sunchales en el "Leoncio Benítez" con la misión de despertar -de una vez por todas- ese costado perspicaz necesario para fortalecer la localía. En esta idea, Roberto Marioni ratifica la confianza en los iniciales que presentó en el duelo ante Defensores de Pronunciamiento. El Aurirrojo quiere despegarse de uno de sus perseguidores de la zona baja y empezar a encontrar calma en el cierre de una temporada complicada.

El conjunto ribereño intentará ser bicho en su propio nido ante el Unión sunchalense, que llega a Corrientes con mayores urgencias que el dueño de casa, debido a que la distancia respecto a los últimos de la tabla es aún más estrecha. El partido, que contará con el arbitraje de Fernando Rekers, dará inicio a las 16:00 y será transmitido por el canal de YouTube de República Aurirroja
 
Boca Unidos volvió a cantar victoria en un momento oportunísimo, ante otro rival directo como el DePro y en tierras entrerrianas. Esto deberá ser ratificado ante su público, con el que precisa reconciliarse debido a la pobrísima cosecha en esta campaña, en la que las chances de llegar a la próxima instancia son muy pocas.  

No obstante, las urgencias hoy pasan por otro lado. Hay que ganar, hay que ganar con autoridad, y hay que mejorar en lo individual y colectivo, para dejar definitivamente atrás el problema de la parte baja de la tabla. Es cierto que la tarea no es sencilla y solo restan cinco partidos; pero, nuevamente, si el Aurirrojo logra prolongar lo bueno que ha mostrado en mitades o segmentos de partidos, tendrá una base sobre la que edificar en poco tiempo. 

La obligación es impostergable, ya que en el "Leoncio Benítez", la escuadra sangre y oro apenas ganó 3 de 12 cotejos que disputó en este año. Para lograr el cometido, el entrenador Roberto Marioni buscó darle continuidad al elenco que armó en la fecha anterior. Tanto en el último ensayo formal como en otras actividades de cierre semanal, probó con: Lucas De León en la valla; Sebastián Luna, Matías Espíndola, Nahuel Franco y Federico López en la última línea; Martín Ojeda, Ataliva Schweizer y Leonel Ceresole en mitad de cancha; Ramiro Schweizer como un volante central adelantado; Carlos Salom y Agustín Lavezzi como puntas de lanza.

Aguardando su chance en el banco de suplentes, estarán: Christian Martínez; Ariel Morales, Fabio Godoy, Cristian Maidana, Francisco Esteche, Gabriel Morales, Antonio Medina y Lautaro Larrasábal. Uno de ellos quedará al margen.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente