Punto que pudieron ser tres

El elenco Sub 14 de fútbol femenino de Boca Unidos igualó sin goles frente a Ferroviario por la sexta fecha del torneo que organiza la Liga Correntina de Fútbol. Las ribereñas hicieron un buen partido ante el líder de la tabla y solo les faltó concretar las posibilidades que tuvieron.

Las Aurirrojitas sumaron un punto valioso el pasado domingo, pero por cómo se dio el trámite del partido quedó la sensación agridulce de no haber podido bajar al puntero. De igual manera, se mantienen invictas y siguen expectantes: se viene el otro líder, Deportivo Empedrado, en un duelo clave.
 
En el primer tiempo, el elenco ribereño volcó la ofensiva por izquierda y dispuso de un par de ocasiones claras que no pudo concretar. Más allá de esto, insinuó constantemente gracias a una presión firme que no le permitió al rival hacer su juego.

No cambió el ritmo en la etapa complementaria, en la que Boca Unidos supo mantener la intensidad. Tal vez esa vocación por inclinar la cancha a campo rival, le quitó claridad para resolver en el área del oponente. Las insinuaciones no pudieron transformarse en situaciones manifiestas y al final Ferroviario terminó abrazándose al empate. 

El resultado no fue reflejo de lo que se vio en cancha porque las ribereñas fueron superiores, pero los partidos se resuelven con goles y eso fue lo que no pudieron concretar en esta ocasión. La semana dejará espacio para refrescar las ideas y seguir mejorando aquellos aspectos que permitan al equipo consolidar el gran trabajo que viene plasmando en cancha todos los findes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente