El destino le dijo que no

El primer equipo de damas mayores del hockey de Boca Unidos finalizó este viernes la fase de grupos del Campeonato Regional de Clubes "D" en Misiones. Por cosas del destino y de circunstancias de partido, cayó en la última jugada del duelo decisivo y la diferencia de gol tampoco favoreció para meterse en semifinales. Ahora jugará la reclasificación.

Las pibas dejaron alma y vida jugando tres partidos en el lapso de un poco mas de un día. Ganaron uno, perdieron uno y empataron el restante pero en todos estuvieron a la altura. La suerte no estuvo de su lado para dar una mano y empujar a clasificar entre los dos mejores del grupo.

El jueves, el debut fue ante Guaraní Antonio Franco. Las ribereñas comenzaron ganando con gol de Giuliana Torres, que apareció por izquierda. Sin embargo las Franjeadas sacaron pecho y lograron revertir el resultado en el tercer cuarto. Pero en el último chico apareció Jazmin Soliz Morales en una jugada de segunda instancia, luego de que se había diluido un intento de corto.

Ya en la jornada del viernes, todo fue alegría a la mañana. Bien temprano, el primer turno fue con victoria en el duelo correntino ante Taragüy por 1 a 0, con gol de Ximena Ramírez. Por la tarde, dos resultados le servían para clasificarse: el triunfo o el empate. Y en un partido chivo, duro ante Paracao de Paraná -que llegaba con puntaje ideal-, la igualdad de escapó sobre el final, literalmente en la última del partido.

Con estos resultados, Boca Unidos terminó con 4 unidades, la misma cantidad que Guaraní, equipo que clasificó a semifinales por haber convertido mas goles. Lo cierto es que el equipo de Beto Cerrutti se medirá en la reclasificación a Tilcara de Paraná, este sábado desde las 9.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente