Boca Unidos visitará a Crucero del Norte este sábado en Misiones por el Torneo Federal A. La intención será repetir lo hecho en casa el pasado fin de semana. El cuerpo técnico no evidenció ningún equipo en la semana pero pueden darse variantes.
Desde las 16.30, el Aurirrojo volverá a visitar el Estadio Comandante Andrés Guacurarí de Garupá, Misiones, para enfrentar al dueño de casa. El partido, correspondiente a la cuarta fecha de la zona 4, contará con el arbitraje del siempre polémico Jonathan Correa y transmisión de República Aurirroja.
Después de lo que fue el primer triunfo de la temporada frente a Gimnasia y Tiro de Salta, el plantel encaró la semana con otra tranquilidad, pero sabiendo la posibilidad de seguir escalando de aquí en adelante.
Estévez y sus colaboradores no plantaron equipos ni en una práctica formal ni en trabajos tácticos, por lo que la formación es una incógnita, al menos para el afuera. Lo cierto es que no estará disponible Iván Paredes, quien fue expulsado ante el Albo salteño.
El que sí retornará a las consideración es el arquero Juan Ignacio Morales, que se había lesionado frente a San Martín de Formosa y el partido siguiente estuvo ausente por precaución. Su lugar lo había ocupado Lucas De León. Otro de los que regresa a la lista es Saúl Abecasis como opción el mediocampo.
Los 20 convocados que viajaron a Misiones son los arqueros De León y Morales, los defensores Octravio Moscarelli, Walter Juárez, Raúl Albornóz, Joaquiín Livera, Alejandro Leani y Mariano Del Col, los mediocampistas Tobias Coppo, Federico Pérez, Abecasis, Gabriel Morales y Ángel Piz, y los delanteros Matias Moravec, Antonio Medina, Leandro Larrea, Carlos Salom, Francisco Esteche, Maximiliano Solari, Santiago Ávila.