El conjunto dirigido por Raúl "Pipa" Estévez cosechó un punto como visitante en Misiones luego de igualar ante Crucero Del Norte por 1-1. Maximiliano Solari debutó en las redes y sirvió para la reacción de Boca Unidos luego del gol tempranero.
Un comienzo adverso para los de Corrientes, que rápidamente se encontraron en desventaja luego del tanto de Ernesto “Pinti” Álvarez para el local, tras un tiro de esquina donde se anticipó a todos para convertir el 1-0 parcial.
Pese a estar en desventaja en el marcador desde el inicio mismo del partido Boca Unidos no se desesperó, y comenzó a tener situaciones para merecer el empate. El mismo no tardó en llegar.
Luego de una muy buena jugada colectiva de la visita con pases y asociaciones, en un centro apareció la cabeza de Maximiliano Solari, que ayudado por la floja respuesta del arquero Mauricio Pegini pudo convertir el empate.
El complemento también fue complicado ya que se encontró desde el inicio del mismo con la expulsión de Mariano Del Col y jugó varios minutos en desventaja. Allí se produjo el envión del dueño de casa, que hizo figura y dueño del partido a Lucas De León. Luego Nicolás Fassino vio la roja en el elenco de Corrientes y todo se equiparo.
Punto con buenos ojos para Boca Unidos, que igualó en Misiones 1-1 frente a Crucero Del Norte. En la próxima fecha el elenco de la provincia de Corrientes recibirá a Juventud Antoniana de Salta.