El primer equipo doméstico de Boca Unidos igualó sin goles en el Predio Leoncio Benítez ante Ferroviario. Fue un duelo de equipos conocidos y protagonistas, quienes no perdieron aún en lo que va de la temporada. Fernando Toledo fue la figura conteniéndole un penal a Thiago Magri.
Por la quinta fecha del Torneo Oficial de la Liga Correntina de Fútbol, el elenco Aurirrojo defendió su invicto con uñas y dientes ante uno de los candidatos en el certamen. Costó, pero lo logró y hasta tuvo situaciones para ganarlo.
A los 20' del primer tiempo se dio la acción mas peligrosa del partido y fue desde los doce pasos. El arquero ribereño Fernando Toledo le contuvo un penal a Thiago Magri y agigantó su figura salvando en un par de jugadas mas la valla del dueño de casa.
Ambos equipos tomaron sus recaudos sabiendo que se enfrentaban a un rival de fuste, y cualquier distracción podían pagarlo caro. A medida que se consumieron los minutos, el partido se fue apagando y el reparto de puntos no lo miraban con malos ojos.
Con esta igualdad, Boca Unidos se mantiene en puestos de expectativa con 9 puntos y tendrá el próximo fin de semana otra gran misión: enfrentar al líder Cambá Cuá, que sostiene 13 unidades.