Sábado de Liga

Los equipos masculino y femenino de Boca Unidos saltarán al rectángulo de juego este sábado en sus distintos compromisos. Será el debut de las pibas en su primera temporada en la primera división contra Barrio Quilmes, mientras que los pibes jugarán su séptimo partido ante San Marcos.

Desde las 16.30, en el Predio Leoncio Benítez, el elenco masculino liguista recibirá al León por la séptima fecha del Oficial. Y a partir de las 19, será el turno de las chicas, que harán su debut absoluto en la categoría y en la temporada frente a Barrio Quilmes.

Los pibes vienen de acumular cuatro empates en fila y buscarán ante San Marcos volver a la senda del triunfo para seguir escalando posiciones en la parte alta de la tabla. Lo cierto es que jugó los dos últimso encuentros ante dos candidatos como Ferroviario y Cambá Cuá, en los que estuvo a la altura y tuvo chances de llevárselo.

Las pibas comenzarán esta tarde su aventura en la máxima división liguista y en apenas su tercera temporada compitiendo de manera oficial. Con un formato integrado de categorías, las ribereñas afrontarán un desafío del cual ya demostraron estar listas en el Clausura del año pasado, post ascenso, cuando eliminaron a los dos finalistas del último campeonato Oficial.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente