Punto para seguir arriba

El primer equipo de fútbol femenino de Boca Unidos igualó sin goles frente a Robinson por la décimo cuarta fecha del Oficial de la Liga Correntina. Con este empate, las ribereñas siguen liderando con Sportivo acechando.

Las Aurirrojas no pudieron quebrar la resistencia de las Colchoneras en el último turno del sábado. Las punteras se midieron ante un posible rival en caso de jugar el cuadrangular final, teniendo en cuenta que se medirá el primero contra el cuarto y el segundo frente al tercero.

Fue un partido chato, con pocas situaciones de gol. Si bien las pibas tomaron el protagonismo en el partido, Robinson también se animó por momentos. En el cierre del partido, Gabriela Benítez desvió de manera espectacular un tiro libre en la puerta del área y salvó su valla.

El ingreso de Marina Aguirre le dio otra cara a las dirigidas por Beto Cerrutti, que aceleraron por el sector derecho pero no estuvieron lúcidas en la definición de la jugada. Samira Maura fue una de las que tuvo una clara, con un remate a media distancia muy potente que terminó pasando por encima del travesaño.

Con esta unidad, Boca Unidos suma 29 y continúa al frente de la tabla. Seguido, a 28 puntos, aparece Sportivo, que aprovechó la derrota de Curupay con Mandiyú y lo desplazó al tercer lugar con 26. Cierra el lote de clasificados justamente Robinson con 23.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente