El árbitro del domingo: Primero uno, después otro...

En cuestión de horas, el Consejo Federal cambió las autoridades que dirigirán a Boca Unidos en el partido decisivo por la clasificación ante Central Norte. Primero fue designado Marcelo Sanz y luego lo cambiaron por el tucumano Mauricio Martín.

Finalmente el tucumano será quien controle las acciones el próximo domingo a las 17 en Corrientes, entre el Aurirrojo y el Cuervo salteño. En un principio, la primera oficialización daba al oriundo de Coronel Vidal (Buenos Aires), Marcelo Sanz, como árbitro principal, pero horas más tarde eso se modificó.

Martín finalmente vendrá a Corrientes con Leila Argañaráz, José Ponce y Soledad Eisenacht. Y Sánz, que en un primer término iba a dirigir al elenco ribereño, irá mas hacia el norte para presenciar el duelo clave entre Sol de América y 9 de Julio, donde ambos llegan también con chances de clasificar al reducido.

En este torneo, el tucumano estuvo en cuatro partidos de Boca Unidos y tres fueron ante equipos formoseños. El primero fue en marzo en un empate sin goles en Formosa ante San Martín, un mes después y en la misma provincia la goleada en contra 6-1 con Sol de América. En Salta, también dirigió en la derrota 1-0 ante Gimnasia y Tiro, y la última vez fue nuevamente en Formosa, la igualdad 1-1 con el Franjeado.

Sin duda que será una fecha con muchas suspicacias y "guardia alta" por parte de los clubes, que pondrán en juego su continuidad en el torneo y verán de reojo algunos partidos que incidirán en el futuro.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente