Pagó caro los errores

Un tropezón no es caída y menos en estos momentos donde Boca Unidos necesita pocos puntos para conservar su lugar en el torneo Federal A. En su visita a Chivilcoy, Independiente encontró los goles y le propinó al Aurirrojo una goleada que no estaba en los planes de nadie. 

Fue 4 a 0 para los bonaerenses que crecieron en su propuesta en la segunda mitad del juego y supieron pegar en los momentos justos para dejar sin reacción a un Boca Unidos que no desentonó en el primer tiempo del juego.

Juan Zarza aprovechó para filtrarse como nueve y definir ante la salida del uno visitante. Después en dos oportunidades Marcelo Olivera se llenó la boca de gol ayudado por falencias a la hora de defender, en la primera se complicó en la salida fuera del área Turnes y Olivera la mandó a guardar.

El cuarto gol fue una entrega corta de Pablo Cuevas, que aprovechó muy bien el ingresado Cristian Taborda para definir de emboquillada ante un Turnes que quedó a mitad de camino. La peor derrota de Boca Unidos aunque por delante hay tiempo para subsanar los yerros.

El próximo domingo tendrá la gran chance de clasificar y permanecer en la categoría si vence a El Linqueño, en el Predio Leoncio Benítez, desde las 16. 

Texto: Diario El Libertador.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente