Tres que sellaron su continuidad

Boca Unidos continúa armándose para competir en el Torneo Federal A 2025 y se conocieron nuevas renovaciones: Pablo Cuevas, Marcos Fissore y Diego Sánchez Paredes continuarán en el equipo y se suman a Ángel Piz, Raúl Albornoz y Tony Medina.

La segunda semana de trabajos arrancó con novedades en el Aurirrojo, porque tres hombres de experiencia de la estructura anterior, tendrán un año más la camiseta ribereña.

El lateral derecho Pablo Cuevas fue uno de los fijos y de buen rendimiento el año pasado en su carril. Jugó 24 partidos (23 como titular y 1 ingresando desde el banco) en la temporada 2024, y convirtió dos goles; fue ante su ex club Sarmiento de Resistencia y Gimnasia de CdU.

Fissore fue un comodin en la defensa. Si bien su posición natural es de primer marcador central, supo alternar en la zaga y hasta jugar como lateral por derecha, permitiendo que Cuevas se adelante. El hombre nacido en San Marcos Sud, participó de 22 juegos en el año pasado y le hizo un gol a Unión de Sunchales.

Por su parte, Diego Sánchez Paredes será nuevamente el 5 de Boca Unidos, como en casi toda su carrera futbolística. Corcho va camino a jugar sus 250 partidos con la camiseta roja y amarilla y ya es un referente en el equipo.

Estos tres jugadores se suman a las continuidades de otros hombres de experiencia como Raúl Albornoz, Ángel Piz, y el gran ídolo Antonio Medina.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente