Los equipos de Divisiones Formativas de Hockey de Boca Unidos disputaron tres partidos, correspondientes al Torneo Oficial 2014 organizado por la Asociación Correntina Amateur de Hockey, durante la última jornada de sábado. Los elencos menores igualaron en sus respectivos compromisos y el Sub 16 se alzó con un triunfo.
El Hockey doméstico continúa su marcha hacia las definiciones. El último sábado, Boca Unidos afrontó tres cotejos, en las categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 16.
En el turno de las 13.15, las más chiquitas enfrentaron a sus pares de Curupay, en uno de los encuentros de la fecha 2, por la Zona Campeonato. Ni unas ni otras pudieron vulnerar a sus oponentes y la disputa finalizó 0-0.
Avanzada la tarde, el equipo Sub 14 de la Ribera se presentó en el sintético del CEF N°1 ante Quilmes. Como había ocurrido hace una semana en Damas Mayores, Aurirrojas y Cerveceras terminaron "a mano" con marcador 1-1. Para Boca Unidos, convirtió Milagros Valenzuela.
En el cierre de la jornada, las canteranas del Sub 16 disputaron su partido ante un Aranduroga que sólo presentó 7 jugadoras. Con mucho respeto deportivo, Boca Unidos se impuso 6-0, con dos goles de Victoria Paniagua, dos de Camila Martínez, uno de Fátima Ramires y uno de Ayelén Romero.
Si bien los equipos aurirrojos no pudieron repetir la producción de semanas anteriores, cabe resaltar que todos se mantiene en posiciones expectantes y se muestran como firmes candidatos a integrar el podio en las distintas categorías.