GRAN VICTORIA AURIRROJA ANTE REGATAS


Fue una semana con cronograma reducido para los equipos aurirrojos de Cestoball. Sólo tuvieron acción las categorías Mini e Infantiles que se presentaron en el playón del Club de Regatas Corrientes para enfrentar al dueño de casa. Fue una gran jornada para las canteranas ribereñas que se coronó con una importante victoria.

Boca Unidos salió a la cancha ésta semana únicamente con los equipos de minis e infantiles. En el primer turno, las más chiquitas cumplieron un buen papel, en un partido bastante entretenido.

En segundo término, el equipo de la Ribera (categoría infantiles) exhibió un gran despliegue ofensivo para tomar una notoria ventaja en el marcador en los primeros minutos. Sin embargo, un tiempo muerto le bastó al dueño de casa para ordenar las ideas y meterse de lleno en el partido nuevamente.

Así, el primer tiempo finalizó con un marcador más ajustado y que, en buena medida, explicaba que en los primeros diez minutos prevaleció Boca Unidos y en los diez restantes Regatas.

En el complemento, ambos contendientes ajustaron el trabajo defensivo, y el goleo decayó. No obstante, el Aurirrojo volvió a tomar una luz de ventaja que, a la postre, sería difícil de descontar para el Remero, a pesar de una nueva levantada en el epílogo del encuentro.

Con marcador final 46-56, fue un gran triunfo para las chicas dirigidas por Valeria Miño. A la espera de lo que depara la agenda del Torneo Apertura 2014, organizado por la Federación Correntina de Cestoball, se espera que continúe la actividad "reducida" para Boca Unidos de cara a la próxima semana de competencia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente