Aplastante triunfo para esperar las semis

Los pibes del fútbol playa de Boca Unidos golearon 8 a 1 a Villa Raquel y cerraron invictos la fase de grupos del certamen que organiza la Liga Correntina de Fútbol. En las semifinales, espera Ferroviario.

El equipo de Marcos Toledo volvió a ganar y se adueñó del grupo A con puntaje perfecto (9 puntos) para seguir aspirando al primer puesto que dará un lugar en el Nacional. Dobletes de Fabricio Dávalos y Álvaro Barrios y los restantes de Enzo Mendoza, Dylan Paz, Mauro Acevedo y Walter Torrez le dieron el triunfo a los ribereños.

A diferencia de los otros dos partidos, Boca Unidos lo comenzó ganando, sacó una buena ventaja de 4 a 0 y luego todo se hizo mas llevadero. El Aurirrojo no le dio chance alguna a un equipo que ya estaba eliminado y jugaba para cerrar su participación en el campeonato.

Con las victorias ante Libertad (4-3), Doctor Montaña (7-6) y frente la "V" azulada (8-1), los de la Ribera quedaron punteros de la Zona A y se medirán este jueves, por un lugar en la final, ante Ferroviario. El tren verde clasificó segundo en el "B". El otro cruce de semis será entre San Marcos y Libertad.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente