HAMBRE DE GLORIA



Luego de cumplir con su fecha libre, Boca Unidos visita a Instituto con la idea de sumar los puntos que no consiguió en casa ante Douglas Haig, y para recuperar terreno en la tabla de posiciones. El match corresponde a la sexta fecha del Torneo de Transición de la Primera B Nacional. Bajo contralor de Federico Guaymás Tornero, el esférico empezará a rodar a partir de las 18.15 horas, en el "Monumental" de Alta Córdoba.

El Aurirrojo, que no jugó entre semana, bajó algunas posiciones en la tabla y hoy, ante Instituto, tiene la posibilidad de volver a formar parte del "grupo de los 5" que serán promocionados a la máxima categoría del fútbol argentino. 

Luego del empate con sabor a poco frente a Douglas Haig en Corrientes, los simpatizantes del equipo de la Ribera se preguntaban si vendrían cambios en la alineación titular, en busca de la contundencia que permita consolidar definitivamente al equipo como un aspirante a los puestos de ascenso. Pero, en la semana, Trullet ratificó su confianza en el once inicial que ha sido su fórmula desde el arranque del campeonato.

En el anfitrión, los ánimos no son los mejores. Hay mucha preocupación por este comienzo "con el pie izquierdo" que significa haber sumado sólo 3 unidades en 5 juegos. Una derrota oscurecería, aún más, este sombrío presente, teniendo en cuenta que el conjunto cordobés no jugará en la fecha 7. Por eso, sólo la victoria le sirve a la Gloria, que necesita meterse en el camino de la recuperación ante su gente.

La ambición de Boca Unidos y las urgencias de Instituto condimentan muy bien un partido que, antes de empezar a cocinarse, ya pinta rico en emociones.
__________________________________________________
La foto que ilustra la publicación pertenece a Mundo D - Diario La Voz

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente