TRES VICTORIAS Y UN EMPATE


El semillero del Hockey Aurirrojo tuvo una muy buena jornada, con saldo de tres victorias y una igualdad. Las más chiquitas arrancaron de la mejor manera en la zona campeonato, el sub 14 empató, y los elencos sub 16 y sub 18 también sumaron de a tres. 

En el primer turno de la tarde de sábado, el equipo sub 12 de Boca Unidos se llevó una ajustada victoria sobre sus pares de Jaguareté. Ximena Ramírez y una agónica conquista de Delfina Casenave le dieron los puntos al conjunto aurirrojo.

Cuando el reloj marcaba la hora 15, las canteranas sub 14 salieron al rectángulo de juego para enfrentar a Panteras. Aunque el conjunto ribereño se adelantó en el marcador con goles de Iris Sánchez y Milagros Valenzuela, el rival logró empardar las acciones y el match finalizó igualado.

Cuando la noche había tendido su oscuro manto sobre el cielo correntino, las chicas del sub 16 mostraron una gran performance colectiva para quedarse con un muy buen triunfo. Con goles de Ayelén Romero, Fátima Ramires, Milagros Valenzuela Natalia Martemucci, Boca Unidos se impuso 4-0 sobre Koura.

El domingo fue el día para las juveniles del Sub 18, que consiguieron una muy buena victoria 2-1 sobre Taraguy. Con goles de Ayelén Paniagua y Florencia Pardo (de penal), las de rojo y amarillo vencieron a domicilio al Cuervo.

Así, una nueva jornada positiva se cerró para los elencos de los profes Beto Cerrutti y Cinthia Portocala con una decena de goles a favor y sólo 4 en contra.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente