YA SE HACE COSTUMBRE



Se jugaron los cuadrangulares semifinales correspondientes al Provincial de Clubes, apto para la categoría sub 11. En las la Capital y Mercede, hubo acción donde los pequeños ribereños se clasificaron a la gran final del certamen.

Otra jornada de fútbol infanto juvenil se vivió en el Predio Leoncio Benítez, donde se disputó uno de los dos cuadrangulares de la instancia Semifinal del Torneo Provincial de Clubes Sub 11, que organiza la Federación Correntina de Fútbol.

En la capital provincial, Boca Unidos ganó sus dos compromisos y fue el primer clasificado a la final. Primero, dio cuenta de Unión de Ituzaingó por 4 a 2 y luego, selló su boleto tras derrotar a Barrio Norte de Bella Vista por la mínima. 

Mientras que, en la "tierra del paiubre" la zona fue más pareja. Taragüí de Mercedes se erigió como el otro finalista producto de un empate y una victoria. En el estreno, igualó en uno frente a Panificación de Paso de los Libres y logró el pase a la gran final goleando a Victoria de Curuzú Cuatiá.

La organización y logística estuvo a cargo de las ligas anfitrionas, con la supervisión y patrocinio de la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) más el aval del Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA).

Texto: César González Francini - Prensa y Difusión Fe.Co.F.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente