MAYOR: "LA ÚLTIMA FECHA VA A SER UNA LOCURA, PERO ESTAMOS PREPARADOS"

La imagen puede contener: una persona, exterior

Tras el agónico empate ante el Cervecero, el entrenador ribereño se mostró optimista de cara a la última fecha, donde muchos equipos se juegan la permanencia en la B Nacional. "Dios nos tiró un puntito para darnos vida", esa frase fue el resumen de lo que vivió el plantel en su periplo por Quilmes.


A la hora de un breve análisis y todavía muy reciente, Mayor afirmó que "el punto se había obtenido bien, así que yo creo que sirvió. No es lo que vinimos a buscar pero todavía nos falta la última semana".

"Fue una desgracia" dijo en alusión al gol en contra tempranero. "Después nos acomodamos, empezamos a manejar la pelota, nos faltó tener más área... Tuvimos la pelota pero no generamos. El segundo tiempo salimos a buscarlo, hicimos cambios muy ofensivos, quedamos un poco abiertos, pero bueno... es un punto que sirve porque todavía tenemos vida y tenemos que ganar el lunes" (por la próxima semana).

Cuando le consultaron por la actuación individual de Gonzalo Ríos, puntualizó "Creo que puede rendir más como segunda punta o por afuera. Me parece que él necesita espacios, se mueve y yo le pedía que sea más referencia de área. Él no siente tanto ser referencia de área, a el le gusta más jugar como segunda punta o por afuera. Pero bueno, lo necesitábamos ahí y hay que valorar eso también, el esfuerzo; no solamente en él, el esfuerzo de todos porque quedábamos mal y fuimos a buscarlo, insistimos y conseguimos un punto", definió teniendo en cuenta que el delantero chaqueño no tuvo un óptimo rendimiento.

"No sé cómo lo vamos a encarar, ni lo pensamos" expresó en referencia a la última gran final del próximo lunes, frente a Sarmiento. Y agregó: "vamos ahora a descansar y luego empezar a pensar en Sarmiento y después vamos a estar ahí... va a ser una locura el lunes el banco, como creo que va a ser una locura en todos los partidos que nos estemos jugando el descenso. Y bueno, estamos preparados porque nosotros desde que arrancamos el año estamos en esta situación. Ya los muchachos saben que nos queda una final más. Al principio, cuando se iban del estadio, estaban mal, caídos, pero bueno... hablando, levantándonos, despacito se empezaron a recomponer y ya estamos... ya estamos para descansar, y empezar el martes a trabajar" sentenció con mucha confianza el ex entrenador de Almagro, entre otros.

En lo que respecta a la disponibilidad de sus jugadores para encarar la última fecha, explicó: "Perdemos a Sosa, só. Pero tenemos a Gonzalo Ríos afuera, ahí nos vamos a acomodar. Lo importante es que ellos se recuperen bien y que entiendan que este punto sirvió".

Casi con una mueca, Mayor apeló a las creencias para cerrar la entrevista con los medios correntinos: "Me parece que Dios nos tiró un puntito para darnos vida, y lo agarramos nosotros".

Foto: Esteban Ledesma.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente