En diálogo con el programa radial Ascenso Sport, el director técnico de Boca Unidos se mostró descontento y confundido con la situación que llevó a suspender el partido ante Argentinos Juniors donde, además, se inauguraba el flamante estadio en el Barrio 17 de Agosto. Asimismo, analizó el torneo particular de Transición que se está llevando a cabo en la B Nacional.
En la noche del Lunes, el medio radial bonaerense de Ascenso Sport entrevistó al DT Aurirrojo donde el tema principal fue la suspensión del partido ante el Bicho de Paternal y lo significativo que era para todos los hinchas, dirigentes y jugadores.
En cuanto a sus sensaciones por la postergación del encuentro, se mostró confundido y muy ajeno a la situación: "No puedo opinar demasiado qué tipo de reglamentación se da en estos tipos de situaciones y me pareció no muy ético que a las 12 del mediodía sabía todo el mundo y menos nosotros". Intentó recordar algún momento similar que haya vivido pero no pudo: "No digo que exista, pero no recuerdo que por una decisión unilateral se llegue a esto".
"Ojalá que rápidamente se recuperen los muchachos porque la salud está por encima de todo" dijo en referencia a los integrantes del plantel que se intoxicaron. "En cuanto a lo otro, son todas especulaciones e incógnitas. Una tristeza por la forma en que fue y es como que Boca Unidos no existió en nada; estoy un poco ajeno por desconocimiento del reglamento" señaló Trullet sobre lo ocurrido.
Por otra parte, no quiso especificar en el tema de la intoxicación del plantel que dirige el "Bichi" Borghi: "No quiero entrar mucho en eso porque conozco la ética de Borghi y sé que es incapaz de entrar en este tipo de situaciones así que creo que todo fue así" sobre los rumores de que fue todo mentira y "armado" por la institución rojiblanca.
El "coach" nacido en El Trébol, ciudad santafesina, expresó su descontento por el trato de las autoridades hacia la institución correntina: "Lo único es la duda y el mal manejo que han tenido porque no se lo ha respetado a Boca Unidos con todo lo que tenía armado para el día de mañana; no era sólo un partido de fútbol sino todo, merecía respeto en la consideración de tomar esa decisión" remarcó en relación al día de hoy donde se debía disputar el partido.
"Un enorme fastidio porque nos deja pendiente en la semana de trabajo. Esperando con mucha ansiedad ese tipo de partido y con todo el entorno que giraba. Teníamos armado toda una fiesta y es una frustración grande por eso trabajamos liviano y luego le di al plantel licencia de un día" decía el santafesino sobre cómo influye en el plantel lo que pasó.
Por último, le consultaron sobre el torneo que está afrontando el Aurirrojo y la particularidad de tener 10 ascensos a Primera División: "Ante esa posibilidad (por los 10 ascensos) todos han hecho un gran esfuerzo para ser lo más competitivos posible y nosotros estamos satisfechos con lo que hemos hecho hasta aquí; perdimos el primer partido especialmente con Argentinos de forma inmerecida, luego fuimos bastantes regulares hasta que perdimos un partido increíble con Guaraní Antonio Franco. Esa es un poquito la mancha que tenemos pero la campaña ha sido satisfactoria" cerró Carlos el diálogo con Ascenso Sport.
ESCUCHÁ LA ENTREVISTA:
_____________________________________________________________________________
La foto que ilustra la publiación pertenece a Después del Juego.
Agradecimiento para Ascenso Sport por permitirnos el acceso a la entrevista.