DERROTA QUE DUELE


En uno de los partidos que cerraron la novena fecha de la 2da. fase del Torneo Estamentación, Boca Unidos cayó ante San Jorge de Almagro por 1 a 0 y está en suspenso su estamentación a la Primera División el próximo año. El partido se disputó en el Predio Futbolístico "Leoncio Benítez".

Una tarde calurosa en el Predio Futbolístico "Leoncio Benítez" fue testigo el miércoles de la derrota del Aurirrojo ante San Jorge por la mínima diferencia por el encuentro correspondiente a la novena fecha de la segunda fase del Torneo Estamentación (Zona A).

El Rojiblanco fue dominador de las acciones en gran parte del juego con un ritmo intenso en todas las líneas y apretando al equipo dirigido por Luis Alfonso en todos los sectores del campo. Igualmente, ninguno de los dos podía abrir el marcador hasta que a los 40' del segundo tiempo apareció el goleador mercedeño Raúl Cáceres con una jugada "maradoniana" dejando a 3 rivales atrás y eludiendo al arquero para empujarla y marcar el único gol del partido.

Importante victoria se llevó San Jorge que le permite tener asegurado en un 50% un lugar en la "A" el año próximo. Por el otro lado, Boca Unidos dejó muchas dudas y está a la expectativa en la séptima posición de la tabla con 26 puntos mientras que, su rival quedó quinto con 28 y Huracán sexto con 27 unidades.

La próxima fecha lo tendrá a Boca Unidos enfrentando a Sacachispas en la cancha auxiliar del Predio del Barrio 17 de Agosto donde deberá sumar en un juego trascendental para definir su futuro en la Liga Correntina.
____________________________________________________________________________
La foto de archivo pertenece al Departamento de Prensa del C.A. Villa Raquel

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente