ÚLTIMO TREN A PRIMERA


Por la fecha 21 del Torneo de Transición 2014, penúltima de éste certamen de la Primera B Nacional, Boca Unidos recibe a Guaraní Antonio Franco en el estadio del Complejo Futbolístico "Leoncio Benítez", a partir de las 17 horas. El partido contará con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa. El equipo de la Ribera se despide de su público con la premisa de volver a la victoria para ilusionarse con la última chance de ascenso.

Boca Unidos y Guaraní Antonio Franco protagonizarán un duelo regional en un apasionante contexto de definiciones del Torneo de Transición. El Aurirrojo necesita imperiosamente ganar ante su gente para encarar el último partido de la temporada con chances de ascenso. 

Tras la cachetada sufrida en Mar del Plata y con ausencias importantes en el equipo titular, Boca Unidos intentará poner fin a una racha negativa de seis partidos sin victorias. Justamente, los dirigidos por Carlos Trullet no han vuelto a ganar desde el estreno de su propio campo de juego, en la ya lejana fecha 14, frente a Ferro Carril Oeste. 

Matías Garavano y Gonzalo Ríos se perderán este match por contracturas musculares. A ellos, se suman las bajas de la dupla de marcadores centrales, Ruben Maldonado y Matías Moisés, quienes han acumulado cinco tarjetas amarillas.

Ante este panorama, el D.T. del conjunto correntino ha dispuesto la reubicación de Diego Sánchez Paredes como lateral por derecha, y los regresos al once titular de Emanuel Olivera y de Lucas Oviedo. 

Los futbolistas que dispondrá en cancha Carlos Trullet serán: Fabricio Henricot; Diego Sánchez Paredes, Emanuel Olivera, Marcelo Ortíz y Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Santiago Raymonda, Matías Escobar y Guillermo Marino; José Vizcarra y José Sand.

Aguardarán su oportunidad en el banco de suplentes: Franco Morales; Alexis Danelon, Emanuel Perea, Diego Barrado, Pablo Vergara, Fernando Zampedri y Nicolas Silva.

Por su parte, el elenco posadeño llega de vencer en casa a Douglas Haig y pretende seguir sumando de cara la próxima temporada. Guaraní no ha conseguido triunfos en condición de visitante, apenas a sacado 2 puntos sobre 27 disputados fuera de casa, y es por eso que ganar en Corrientes tendrá un condimento especial. 

Con las cartas echadas sobre la mesa, correntinos y misioneros vivirán un enfrentamiento con todos los aditivos para un partidazo.
_____________________________________________________________
La foto que ilustra la publicación pertenece al sitio web Después del Juego.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente