Tras ser despedido por una multitud en la costanera correntina, Boca Unidos llegó a tierras santafesinas y ya realizó trabajos con pelota en una cancha de Sauce Viejo, localidad que se encuentra a 22 km. de la Capital y donde se alojará hasta la siesta del Domingo. #CorrientesQuiereSerDePrimerA.
Los jugadores de Boca Unidos saben que no es un partido más, es por eso que están mentalizados en la "gran final" que tienen por delante. En horas de la mañana, pisaron Sauce Viejo, localidad a pocos km. de la capital santafesina. A la tarde realizaron fútbol reducido en una cancha ubicada en el mismo pueblo donde se alojan.
Trullet tendría todo definido para enfrentar al Sabalero. Garavano y Ríos no se han recuperado en su totalidad de las respectivas lesiones pero manifestaron al cuerpo técnico sus ganas de estar presentes y finalmente, lo harán. La única baja que tendrá el Aurirrojo es la ya conocida de Matías Escobar que cumplirá la fecha de sanción tras ser expulsado en la victoria ante Guaraní en Corrientes.
Con las vueltas del golero y el extremo derecho, el once de Boca Unidos que irá por la gloría será: Garavano; Ortíz, Maldonado, Moisés y Baroni; Ríos, Sanchez Paredes, Raymonda y Marino; Vizcarra y Sand.
Luego del entrenamiento, circuló una foto en las redes sociales donde se los ve a los jugadores muy distendidos pescando, un hábito correntino en tierras ajenas. Entre ellos, estaban Sand, Ortíz y Sanchez Paredes, jugadores nacidos en Corrientes y que practican habitualmente este "hobbie" en sus tierras. Un gran ambiente a la espera del partido más trascendental de la historia del club y la carrera de muchos de estos jugadores.
_________________________________________________________________________________
La foto de cabecera que ilustra la publicación pertenece a Jorge Battagliotti.
La foto del pié de la publicación pertenece a Fernando Del Parque.