MARINO YA ES DE LA CREMA


Guillermo Marino se convirtió en nuevo jugador de Atlético Rafaela, donde formará parte del plantel que disputará el torneo de 30 equipos de la Primera División del fútbol argentino. El volante es la cuarta baja confirmada del elenco correntino.

El experimentado jugador cordobés volverá a jugar en la máxima categoría del país. En esta ocasión vistiendo la camiseta de "la Crema" rafaelina, donde ya se entrenó por primera vez bajo las órdenes de Roberto Sensini. Con esta movida, ya son 4 los jugadores que se desvincularon de Boca Unidos; a tono por lo señalado por el presidente y el cuerpo técnico acerca de la "reducción" del plantel aurirrojo.

Luego de un largo tiempo de inactividad, el ex Newell's, había llegado "libre" al club de la Ribera. Con el correr de los partidos, se ganó la confianza de Trullet y se convirtió en el volante por izquierda indiscutido en el once inicial. Disputó 16 partidos con la camiseta roja y amarilla. A los 33 años de edad, el conjunto rafaelino le da la chance de volver a jugar un partido en el fútbol grande del subcampeón del mundo.
..................................................................................................................
La imagen que acompaña la publicación pertenece a: David Sterren

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente