Un entusiasta Boca Unidos visita a Unión en Mar del Plata con la idea de mantenerse en el camino transitado desde la asunción de Roberto Saucedo como entrenador principal. Para este encuentro, el DT del cojunto correntino preparó un par de variantes, para darle descanso a algunos jugadores que han acumulado varios minutos.
Boca Unidos afrontará en "La Feliz" su segundo partido de entre semana de esta temporada 2015. A diferencia de otros años, en este caso no será Aldosivi el rival, sino el recientemente ascendido Unión.
El equipo de la Ribera hizo un largo viaje, pero llega entusiasmado por la seguidilla positiva de encuentros que hilvanó desde que Roberto Saucedo se hizo cargo del plantel profesional. Habrán dos modificaciones en el once inicial, ya que algunos jugadores necesitan reponerse y serán preservados.
Emanuel Dening y Lucas Oviedo se quedaron en Corrientes para recuperar músculos. Marcelo Ortíz viajó con el equipo pero ocupará un lugar en el banco de suplentes. Además Jonathan Cháves y Leandro Benítez volvieron a formar parte de las convocatorias del equipo, después de varios partidos.
El once inicial tendrá a: Gastón Sessa, en la valla; Juan Bravo, Rolando Ricardone, Matías Moisés y Leonardo Baroni, en defensa; Gabriel Martinena, Matías Escobar, Diego Barrado y Pablo Vergara, en mitad de cancha; Nicolás Silva y José Nicolás Vizcarra, en ataque.
El banco de suplentes estará integrado por: el arquero Fabricio Henricot; los defensores Marcelo Ortíz y Emanuel Olivera, los volantes Julio Montero, Leandro Benítez y Jonathan Cháves, y el delantero Ignacio Valsangiácomo.