A pesar de la suspensión sobre el club, Boca Unidos disputará el encuentro frente a Huracán Corrientes, correspondiente a la fecha 2 del Torneo Oficial de Primera División 2015 de la Liga Correntina de Fútbol. La pelota comenzará a rodar a partir de las 16 horas, en el Complejo "Leoncio Benítez" del Barrio 17 de Agosto.
Por Adolfo Pereira
En lo inmediato, no podrá sumar puntos aunque gane o empate. Pero, mientras se busca una salida institucional a la sanción aplicada por la Liga Correntina, el elenco aurirrojo que se desempeña en este torneo jugará ante Huracán Corrientes, en uno de los partidos pendientes del Torneo Oficial 2015 de Primera División.
Boca Unidos fue sancionado con seis meses de suspensión. Esta medida disciplinaria implica que el club de la Ribera Correntina no podrá sumar puntos por ese lapso de tiempo y, matemáticamente, no tendrá posibilidades de mantener la categoría.
La dirigencia aurirroja trabaja por estas horas para encontrar una salida a esta seria cuestión. Al margen de esto, cuerpo técnico y futbolistas del selectivo continuarán presentándose y cumpliendo con los compromisos pactados.
Por éste motivo, el juvenil elenco ribereño recibirá esta tarde a sus pares de Huracán Corrientes, para jugar un partido pendiente de la fecha 2. La redonda empezará a rodar a la hora 16, en el Complejo Futbolístico "Lencio Benítez". La entrada tendrá un valor de 30 pesos.
Foto: Diario "El Libertador" (Corrientes)
Foto: Diario "El Libertador" (Corrientes)