Boca Unidos, único líder del certamen liguista, recibirá a Sportivo Corrientes este miércoles por la tarde en el partido correspondiente a la fecha 16, que se había reprogramado por las inclemencias del tiempo. En el preliminar, también jugará la reserva.
Desde las 15:45, en su cancha auxiliar del complejo deportivo “Leoncio Benítez”, Boca Unidos recibirá a Sportivo Corrientes con el arbitraje de Nicolás Soto. Un rato antes, desde las 13.45 horas, la tercera división enfrentará al mismo rival también para mantener el liderazgo de la Zona "B".
El Aurirrojo manda en la tabla con 39 unidades y en caso de vencer esta tarde al Albiverde subirá a 42, con una diferencia de 6 puntos sobre su inmediato perseguidor, nada más ni nada menos que Deportivo Mandiyú.
Por su parte, los del Barrio San Martín vienen de mal en peor ya que Patricio Del Vecchio pegó el portazo en los últimos días y dejó de ser el entrenador. La semana pasada asumió Ariel Cedrés y debutará ante la escuadra ribereña este miércoles.
Foto: Diario Época.