Boca Unidos visitará a Atlético Paraná, en la capital entrerriana, por la fecha 37 de la Primera B Nacional. El partido se jugará desde las 17 con el arbitraje del tucumano Pedro Argañaraz. El Aurirrojo viene de una victoria ante Los Andes (2-1) y buscará conseguir los tres puntos para acercarse al reducido.
Por Evelyn Sosa
Para esta ocasión el entrenador Ricardo Rodríguez contará con la vuelta de Diego Sánchez Paredes, aunque tendrá la baja de Rolando Ricardone quien fue expulsado el partido anterior y cumple con la fecha de suspensión.
A la lista de los lesionados, que tenía a Gastón Sessa y Emanuel Dening, se incorporan Juan Bravo por una contractura y Matías Escobar debido a un golpe en el tobillo.
De acuerdo a las modificaciones obligadas, el equipo que se presentará en tierras entrerrianas contará con: Fabricio Henricot; Alexis Danelón, Marcelo Ortiz, Emanuel Olivera y Leonardo Baroni; Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes y Pablo Vergara; Nicolás Silva, Gabriel Martinena y Jonathan Chaves.
En el banco de suplentes estarán: Franco Morales; Matías Moisés, Germán Herrera, Facundo Bustamante, Lucas Oviedo, Joel Vargas e Ignacio Valsangiácomo.
Con estos jugadores el equipo de la ribera intentará escalar en la tabla de posiciones, que lo ubica en el décimo segundo puesto con 47 puntos, para sacar ventaja de estas últimas seis fechas.