En el cierre de una nueva fecha de la B Nacional, Boca Unidos recibirá este lunes a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, con la premisa de sumar de a tres y alimentar la ilusión del reducido. Sin mayores sorpresas, el director técnico Ricardo Rodríguez realizará dos variantes para enfrentar al "Lobo" cuyano.
El Aurirrojo ganó cuatro de sus últimos cinco compromisos, y ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza buscará los tres puntos que lo acerquen aún más a los puestos de reducido. El encuentro se disputará en el Complejo Futbolístico Leoncio Benítez desde las 16 horas, y con arbitraje de Ramiro López.
El fin de semana pasado, el conjunto correntino logró un valioso empate en Paraná, ante Atlético. Este punto deberá ratificarlo ante los mendocinos, que navegan en puestos más bajos de la tabla y quieren escapar al descenso.
Para este compromiso, Ricardo Rodríguez recuperará a varios de sus soldados. De movida, serán dos las modificaciones: Gastón Sessa, que superó un desgarro, retornará a la titularidad en reemplazo de Fabricio Henricot. Otro de los que vuelve es Rolando Ricardone, quien purgó la fecha de suspensión e ingresará en lugar de Alexis Danelón.
En principio, serían esas dos las variantes con respecto al empate ante el Decano paranaense, aunque ya están a disposición Juan Bravo, Matías Escobar y Emanuel Dening, que dejaron atrás las lesiones musculares.
En consecuencia, los once para recibir al "Pituco" serán: Gastón Sessa; Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Emanuel Olivera y Leonardo Baroni; Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes y Pablo Vergara; Jonathan Cháves, Nicolás Silva y Gabriel Martinena.
El banco de suplentes, estará integrado por: Fabricio Henricot, Matías Moisés, Alexis Danelón, Matías Escobar, Germán Herrera, Lucas Oviedo y Emanuel Dening.
El banco de suplentes, estará integrado por: Fabricio Henricot, Matías Moisés, Alexis Danelón, Matías Escobar, Germán Herrera, Lucas Oviedo y Emanuel Dening.