En su visita a Saladas, Boca Unidos buscará el pase a los 16vos. de Final del Torneo Provincial, organizado por la Federación Correntina de Fútbol. Con la confianza de la ventaja en el marcador, pero sabiendo que no puede relajarse, el juvenil elenco aurirrojo tratará de reencontrarse con su mejor fútbol.
Por Adolfo Pereira
Las inclemencias temporales obligaron a postergar del domingo al lunes la mayoría de los partidos de vuelta, correspondientes a los 32vos. de final del Torneo Provincial de Fútbol, organizado por la Federación Correntina.
En Saladas, Boca Unidos buscará, desde la hora 16, conservar o ampliar la ventaja conseguida en condición de local, ante La Academia. Para ello, el equipo de Walter Chapo se trasladará a la tierra del festival de la naranja con el plantel que afrontó la Super Copa Correntina y la Liga Correntina de Fútbol.
Este grupo de jóvenes valores del Aurirrojo tiene "dos espinas" por los certámenes que no pudo conquistar y apuntará todas sus fuerzas a redimirse en este certamen provincial, donde esperan exigentes compromisos, como ya se vio el pasado fin de semana donde los saladeños demostraron que serán un hueso duro de roer.