DEPENDE DE UN MILAGRO


Luego del empate ante Atlético Tucumán en Corrientes, Boca Unidos dejó en manos de otros resultados la posibilidad de clasificar a la Copa Argentina 2016. Varios equipos cumplieron con el deber de ganar y superaron al Aurirrojo, pero un partido suspendido definirá si queda afuera del próximo certamen copero.


Tras no lograr al menos un puesto en el Reducido por un lugar en Primera, el objetivo secundario que se puso el club ribereño fue terminar el torneo entre los primeros doce equipos para clasificar a la próxiam edición de la Copa Argentina.

Lo cierto es que con el empate ante los tucumanos, la presencia en ese certamen se complicó. A diferencia del Aurirrojo, varios equipos cumplieron con el deber de ganar y sellaron su clasificación. Por diferencia de gol, Juventud Unida de Gualeguaychú sería (hasta el momento) el último clasificado.

Sólo una chance mínima permitiría tener a Boca Unidos en la copa. El juego entre Los Andes y Guillermo Brown de Madryn fue suspendido a falta de seis minutos para el final, por disturbios en la parcialidad local. El Milrayitas iba ganando 2 a 1 y los sureños deberán igualar para asegurar un desempate para no bajar de categoría.

Al equipo de Rodríguez solo le queda esperar que la Banda convierta dos goles en seis minutos y deje afuera a Los Andes del campeonato más federal del Fútbol Argentino. Este martes, desde las 19.30 horas, se jugarán los minutos que restan en un tiempo de 5 minutos y otro de 4, en cancha de Arsenal.

Foto: Prensa Copa Argentina.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente