En Campana, el Aurirrojo visitará a Villa Dálmine en lo que será el último partido fuera de casa de la temporada. Sin Sessa, Rodríguez planea una variante en el once inicial. El equipo correntino, que llegaó a ilusionarse con la posibilidad de clasificar al reducido, en una racha de cuatro victorias consecutivas, ahora quiere romper con otra de cuatro encuentros en los que no pudieron volver a sumar de a tres.
Por: Juan Pablo Riquelme
Boca Unidos partió a Buenos Aires para cumplir con el compromiso por la fecha 41 de la B Nacional que lo pondrá frente a Villa Dálmine, desde las 16.15, con el arbitraje de Pedro Argañaráz y transmisión de DeporTV.
El jueves, en horario matinal, el plantel que conduce Ricardo Rodríguez cumplió con la última práctica en Corrientes y allí el DT confirmó el equipo que dispondrá ante el "Violeta"de la localidad bonaerense de Campana.
El dato relevante, y tal como lo había insinuado en el ensayo de fútbol del último miércoles, tiene que ver con la ausencia del arquero Gastón Sessa, tanto en la formación titular como entre los concentrados para viajar.
El Gato viene de cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de amarillas y por ende todo hacía presumir que volvería a la custodia del arco correntino, ocupando el puesto que ostenta hoy Fabricio Henricot.
Lo cierto es que RRDT priorizó al más joven y tampoco lo anotó en la nómina de concentrados, algo que se presume solo tiene que ver con lo deportivo ya que el jugador fue titular en casi toda la temporada y solo faltó a las “citas” por lesiones o suspensiones.
En cuanto al equipo que dispuso Rodríguez para jugar en la jornada sabatina, se avizora una sola variante con respecto a los que vienen de igualar en cero con Ferro Carril Oeste. El defensor Rolando Ricardone debe purgar una fecha de suspensión, y por ello su lugar será ocupado por Alexis Danelón.
Con este panorama, el elenco de la Ribera saldría el sábado al campo de juego con: Fabricio Henricot; Alexis Danelón, Marcelo Ortiz, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes y Germán Herrera; Nicolás Silva, Gabriel Martinena y Jonathan Cháves.
La nómina de futbolistas que se trasladó a Buenos Aires la completan: Franco Morales, Juan Bravo, Lucas Oviedo, Matías Escobar, Marcelo Miranda, Emanuel Dening e Ignacio Valsangiácomo.