El plantel profesional ribereño tiene definida gran parte de la puesta a punto para este mes de enero. Se aguarda por la llegada del colombiano Juan Bravo, y por la posibilidad de cerrar un par de incorporaciones más con las que Boca Unidos se retiraría del mercado. Restan también sellar acuerdos para realizar partidos amistosos.
Por: Adolfo Pereira
En horas de la mañana, cuerpo técnico y futbolistas aurirrojos se darán cita en el Complejo de Fútbol "Leoncio Benítez" para continuar las labores de preparación para el próximo torneo. Esta semana de trabajo se extenderá hasta el próximo sábado 9, con jornadas de doble turno el martes 5 y el jueves 7, y con descanso el día domingo 10.
La segunda semana se extenderá desde el lunes 11 al sábado 16, con la intención de cerrar un partido amistoso en esos días. Ya en la tercera semana de preparación, que arrancará el lunes 18 tendrá como objetivo ganar rodaje futbolístico, con al menos un par de cotejos más. Si bien todavía no hay rivales confirmados, podrían ser Atlético Rafaela, Patronato, Unión o Colón de Santa Fe.
En otro orden, además del arribo del defensor colombiano Juan Bravo, quien no se presentó al primer día por cuestiones de vuelos, se espera acordar en las próximas horas la llegada de un par de futbolistas para completar el plantel. A su vez, no hay que descartar la chance de que se produzcan desvinculaciones, en el caso de aquellos jugadores que consideren que podrían tener más minutos y protagonismo en otros clubes de la categoría. En caso de concretarse estos alejamientos, entrenador y directivos conversarán sobre la necesidad de buscar reemplazantes.