Sponsors

EL ÚLTIMO PASO



Los juveniles de Boca Unidos tendrán la gran chance de clasificar entre los mejores equipos del país, cuando enfrenten por la última jornada a Temperley. Para lograr la premisa, deberán sumar tres unidades más que Arsenal en la tabla general.

Por Juan Pablo Riquelme

Por la séptima y última jornada de la etapa clasificatoria del Torneo Juvenil organizado por AFA, el Aurirrojo chocará en sus seis categorías ante el Temperley en busca de una clasificación histórica a la Copa Campeonato.

Clasifican los tres mejores puntajes generales (sumatoria de las seis categorías) de cada zona y hoy Boca Unidos se ubica cuarto a dos unidades de Arsenal, el tercero, que deberá enfrentar a Rosario Central, el escolta.

Por lo tanto, los pibes deberán sumar tres puntos más que el Viaducto para clasificar. Para ello, las divisiones mayores se trasladaron hasta Buenos Aires donde comenzarán la serie de encuentros desde la hora 10, el horario pactado para que arranque en todos los puntos del país.

Mientras tanto, en la capital correntina darán inicio a la misma hora los chicos de la séptima división, luego la octava y cerrará la novena. La entrada será libre y gratuita y con acceso único por Ruta Nacional Nº12.

Foto: Diario El Litoral.
Artículo Anterior Artículo Siguiente