Boca Unidos logró una muy buena cosecha en los duelos correspondientes a la séptima fecha de la Copa Integración. Se alzó con tres triunfos y un empate en los seis encuentros disputados ante Instituto, dos fueron con goleadas sobre la gloria cordobesas, una en casa y otra a domicilio.
Por Adolfo Pereira
En Córdoba, el primer partido fue para Instituto, que se impuso 3-2 en Cuarta. Sin embargo, en el segundo turno llegaría la primera gran alegría para los correntinos con el triunfo por goleada 6-2 de la Quinta División. No obstante, los cordobeses volvieron a mostrar su fortaleza como locales y se quedaron con el triunfo en Sexta, con un 2-1.
En Corrientes, Boca Unidos obtuvo siete unidades sobre nueve disputadas. En el primer cotejo, las séptimas divisiones no pudieron sacarse diferencias y repartieron puntos sin abrir el marcador. La Octava se correspondió con la Quinta y venció 5-1, con doblete de Gonzalo Sosa, y los aportes de Rodrigo Duarte, Alejandro Ramirez y Nicolás Araujo. En tanto que la Novena cerró la jornada con una sonrisa, al conseguir imponerse 2-1, con las conquistas de Fabricio Sartori.
Finalizada la Primera Fase, los conjuntos ribereños acumulan un total de 55 unidades y se ubican en la cuarta posición de la tabla general de la zona 2. Por encima aparecen Colón (66), Instituto (65) y Patronato (61)

La foto pertenece a Ramiro Barrientos