Boca Unidos recibirá el sábado por la tarde a Crucero del Norte, rival que también se alista para participar en la máxima categoría de ascenso. Será una de las últimas pruebas del equipo de Omar Labruna.
Este sábado, el equipo ribereño disputará un nuevo amistoso de pretemporada, esta vez ante un rival de la misma categoría, factor que servirá para saber dónde está parado. Desde las 15.30 horas, recibirá a Crucero del Norte.
Será el último de los encuentros pactados anteriormente en el Predio Leoncio Benítez. Las tratativas por hacer el partido revancha en Garupá, la próxima semana, están avanzadas.
Omar Labruna podrá contar con la mayoría de los futbolistas, salvo los casos de Gabriel Méndez y Diego Galeano que se recuperan de graves lesiones. Fernando Alloco ya estaría en condiciones de saltar al campo, habrá que ver si el cuerpo técnico lo resguarda para el inicio de la competencia oficial.
Habrá dos encuentros. A primer turno jugarán los posibles titulares, mientras que para las 16.30 horas está previsto el partido de los equipos alternativos de correntinos y misioneros.
Foto: Diario El Litoral.