
El conjunto ribereño saldrá por segunda vez en el certamen a la ruta, esta vez para visitar a Almagro por el partido correspondiente a la tercera fecha de la B Nacional. El gran ausente será el capitán, Leonardo Baroni, desafectado por lesión.
Tras la dura derrota en casa ante Ferro, Boca Unidos visitará este sábado desde las 15.30 horas a Almagro en el estadio 3 de Febrero, con el arbitraje de Mario Ejarque. El cotejo se podrá ver a través de internet en Tyc Sports Play.
En lo que respecta al armado del equipo, Omar Labruna no podrá contar con Leonardo Baroni ni Leonel Ríos, quienes finalizaron el último juego con sendas molestias y aún no lograron recuperarse.
Los que pican en punta para saltar al campo y reemplazar a los desafectados son los juveniles Pablo Cravero en el lateral izquierdo y Mateo Ramírez en el mediocampo. Además, el DT sostiene la duda del ingreso de Franco Cángele en el sector ofensivo, o volver a apostar por Ignacio Valsangiácomo.
Otro de los que quedó al margen en esta convocatoria fue Martín Fabro, que continúa con la dolencia en la zona lumbar y se quedará en Corrientes acelerando el proceso de recuperación.
De esta forma, Labruna pondría en cancha a: Juan Ojeda; Juan Bravo, Marcelo Ortíz, Fernando Alloco y Pablo Cravero; Michael Hoyos, Diego Sánchez Paredes, Mateo Ramírez y Germán Herrera; Cángele o Valsangiácomo y Federico Nieto.
Completan la delegación: Fabricio Henricot; Fabio Godoy, Pablo Vergara, Ataliva Schweizer, Francis Mac Allister, Carlos Ross y Cristian Núñez. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.