En otra pálida actuación, Boca Unidos no pudo romper el cero en José Ingenieros ante Almagro por la tercera fecha de la B Nacional. El equipo de Omar Labruna sumó, después de la pobre actuación ante Ferro Carril Oeste, y en ese contexto el punto adquiere importancia.
En la primera mitad, el correntino dispuso de dos situaciones realmente favorables para adelantarse en el marcador. Primero fue Franco Cángele, quien se sacó un par de jugadores de encima y definió pero el golero local alcanzó a taparle el remate. Después el que no pudo mandar la cinco a la red fue Michael Hoyos, desde buena posición definió de manera defectuosa.
Más allá de esas llegadas, luego se pudo ver pocas situaciones de riesgo frente a los arcos. En la primera mitad el que mejor se adaptó al cotejo fue la visita. El tricolor encontró a Ruiz Sosa y Ledesma por las bandas, buscando a Altamirano para pivotear. Justamente Ruiz Sosa la tuvo pero su remate se fue por arriba del travesaño.
En la segunda etapa ya se emparejaron las acciones, aunque con pocas jugadas para destacar, nadie regaló nada y los espacios tampoco aparecieron. Un centro de Ledesma que alcanzó a rechazar justo Pablo Cravero, cuando Altamirano llegaba solo para convertir. Y la más clara, luego de varios rebotes Chaves con el arco a su disposición no alcanzó a conectar.
En los últimos minutos, el equipo ribereño se enamoró del empate y dedicó a defenderlo. El punto es bueno, aunque queda el sabor amargo por no poder desplegar aún el juego deseado. El próximo domingo, Boca Unidos recibirá a Central Córdoba en la capital correntina.