OTRA VEZ SOPA



El equipo correntino volvió a caer, esta vez de visitante ante Los Andes por 2-1 y continúa en la zona baja de la tabla. Si bien hubo sólo dos días para trabajar, Roberto Marioni no pudo cambiarle la cara a Boca Unidos.


Los correntinos venían de una dura derrota en casa, tras ir ganando 1-0. Ante el Milrayitas se tropezó con la misma piedra y se lo dieron vuelta. Boca no jugó bien y el dueño de casa tuvo la jugadas más claras del primer tiempo. 

Pero los goles que no se hacen en el arco rival, se sufren en el propio. Así fue como Federico Nieto, quien hasta ese entonces se lo notaba muy incómodo en la cancha, aprovechó un rebote de Gagliardo y puso el gol de la victoria parcial. 

El complemento fue idéntico al primer segmento, con Los Andes tomando la iniciativa y Boca Unidos cuidando la victoria, pero dejando muchos espacios que iban a ser aprovechados por el anfitrión. 

Tras un parate por disturbios en la tribuna local, Los Andes jugó rápido y apareció Junior Mendieta por derecha, quien enganchó hacia el centro y allí encontró a Britez Ojeda para igualar el encuentro a los 34'. 

Cuatro minutos más tarde, el Aurirrojo volvió a sufrir en la pelota parada, cuando Rodrigo Cabrera la rozó tras un centro y le dio destino de gol. 

En la última jugada del cotejo, Franco Cangele hizo una jugada digna de Messi, enganchando dos defensores, y se la dejó servida a Nieto que se lo perdió increíblemente. 

Fue final. El certamen recién comienza y todo puede pasar, pero es cierto que ya hubo cambio de timón y los ribereños no transitan un buen momento. Habrá que replantearse mucho y trabajar para recibir el próximo domingo a Gimnasia de Jujuy en Corrientes.

Foto: Prensa Los Andes
Artículo Anterior Artículo Siguiente