EL BÁSQUET, POR EL PASE A LA FINAL



No hay más tiempo para especular, es a todo o nada el tercer partido que disputarán Boca Unidos y 1536 Viviendas. El Aurirrojo irá al reducto Verdirrojo para dar el golpe y pasar a la final por el segundo ascenso a Primera División del básquet local.


Boca Unidos va por todo este miércoles desde las 21.30 horas en la Fortaleza Verdirroja, el estadio donde el equipo de Las Mil se mostró muy sólido en gran parte del certamen de ascenso.

La serie, igualada en uno, dio inicio hace dos semanas con la victoria del Verdirrojo jugando de local por 65 a 57 con una gran actuación de Juan González y Martín Piñeiro en el ganador.

Pero en el segundo juego, los ribereños mostraron orgullo e hicieron un partido casi perfecto para vencer por 85 a 76 con una enorme labor de Pablo Seminerio y Pablo De Pedro, más el aporte de Luis Vargas que estuvo ausente en el inicio de la serie.

Sin lugar a dudas, son dos equipos que se conocen mucho y la clave estará en los detalles para llevarse el boleto a la final, que otorgará el segundo ascenso a la máxima categoría del básquet doméstico.
Artículo Anterior Artículo Siguiente