NO HAY DOS SIN TRES



Boca Unidos y su buena costumbre de hacerse fuerte en casa. A pesar de la irregularidad, el Aurirrojo hilvanó su tercera victoria al hilo en condición de local ante el Colectivero, que jugó una poco más de la mitad del encuentro con un hombre menos.


El arranque no fue preciso para ninguno de los dos, que debían ir a buscar el partido por la posición en la que se encuentran en la tabla de posiciones. La primera fue para el Colectivero a los 22’ mediante José Dejaut que recibió un pase en cortada y definió esquinado, pero Ojeda estuvo atento.

A los dos minutos, respondió el local con una pelota que ya estaba prácticamente perdida pero Michael Hoyos luchó contra Sotelo y envió el centro por derecha, que conectó muy bien de cabeza Federico Nieto para abrir el marcador.

Para la visita no sólo fue un mazazo ese gol sino que, unos minutos después, vio la cartulina roja Brian Domínguez, tras barrer desde atrás a Rolando Ricardone, quien se iba a retirar lesionado más tarde por esa acción.

En el complemento, Crucero ya con uno menos empezó a arriesgar más en sus arremetidas y supo lastimar con inferioridad al dueño de casa. Avisó a los 10 minutos con la llega de Guillermo Sotelo que intentó un centro, pero nadie la tocó y terminó rebotando en el palo de Ojeda.

A los 16, José Dejaut sacó la galera y la varita para un magnífico remate que terminó sacudiendo las redes y nada para hacer para el uno correntino que voló pero no logró frenar.

El empate a esa altura era un gran resultado para los misioneros, pero el conjunto ribereño pareció no sentir el golpe y rápidamente salió a buscarlo. Franco Cángele hizo la individual magistralmente y la pinchó a Nieto que volvió a definir de cabeza por encima de Arce.

En los minutos finales, los dirigidos por Federico Domínguez, que no estuvo en el banco por la suspensión ante los tucumanos, tuvieron la chance de aumentar la ventaja que de los misioneros de empatar el juego.

No hubo tiempo para más, el equipo de la Ribera no brilló pero pegó en los momentos justos y dejó los tres puntos en casa. Deberá trabajar para cortar la racha adversa fuera de casa, el próximo domingo en San Luis ante Estudiantes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente