El presidente de Boca Unidos, Alfredo Schweizer, confirmó ayer que solicitaron ante la AFA jugar el partido de la decimonovena fecha ante Douglas Haig de Pergamino, el próximo viernes 9 de diciembre a las 20.30 horas.
En la noche del martes se realizaron las pruebas de iluminación de los reflectores colocados en la parrilla ubicada arriba de la platea Oeste, mientras que en los próximos días se haría otro tanto con los que se encuentran en las torres que están detrás de la tribuna Este.
En efecto, Boca Unidos puso fecha para la inauguración de su iluminación artificial, será el próximo viernes 9 de diciembre, ocasión en se jugará el primer partido nocturno correspondiente a esta temporada de la Primera B Nacional.
La dirigencia de la entidad Aurirroja anunció que recibirá a Douglas Haig de Pergamino, por la 19ª fecha, el viernes 9 a las 20:30 y será el primer partido oficial que se juegue en horario nocturno, en el estadio del barrio 17 de Agosto.
Otra parte del sueño de “la casa propia” toma forma y con la inauguración de la iluminación artificial se dará otro avance. Con pasos cortos pero seguros, Boca Unidos avanza con cada detalle del estadio.