En su cumpleaños número 36, Rolando Ricardone conversó en nuestra tira radial República Aurirroja (FM 98.1) sobre el momento personal que está viviendo y los objetivos que cumplió y desea cumplirlos en la última etapa de su carrera profesional.
En el inicio de la entrevista y tras felicitarlo por un nuevo año de vida, el "Gordo" manifestó: "Uno trata de tener una vida ordenada, entrenar, dar el máximo y obvio que tiene un plus estar en este club con todo lo que significa para mi".
"Estoy dolido por la lesión, pero podría haber sido más grave. Estoy viendo los plazos, ojalá pueda llegar a jugar los últimos partidos de este año, sino a recuperarme para la pretemporada" comentó Ricardone haciendo alusión al esguince de rodilla que sufrió en el último partido ante Crucero del Norte.
Consultado por la actualidad futbolística que transita el plantel en el certamen, el chaqueño declaró: "De local, desde la llegada del cuerpo técnico, tomamos ese plus de hacernos fuertes y tener una localía invencible". Sabido es que la racha negativa de visitante existe y sobre ello opinó: "No estamos haciendo malos partidos de visitante, simplemente no se nos dan los resultados, ojalá en San Luis pueda volver a aparecer la victoria que nos vendría bárbaro".
"Haber vuelto para mi fue un sueño y poder a mi edad estar compitiendo en estos torneos, me pone muy feliz, sumado a que estoy pasando un hermoso momento esperando mi primer hijo" comentó, lleno de orgullo, el Gordo.
En cuanto a un posible retiro, dejó en claro: "Me siento bárbaro, tengo contrato hasta junio y Dios quiera pueda seguir jugando; el tiempo y el cuerpo dirán, pero estoy seguro y siento desde lo más profundo de mi corazón, que me voy a retirar con esta camiseta".
"Muchísima felicidad porque sé del esfuerzo que hacen los directivos, la gente que trabaja en el club y todos los empleados, Boca Unidos es una familia. La institución se merece seguir creciendo, a uno le agarra una emoción tremenda pensar que entrenábamos ahí cuando no había nada y hoy es la envidia de grandes equipos. El club está creciendo y no se detiene" expresó el ídolo Aurirrojo sobre la pronta inauguración de las luminarias en el estadio.
Además, Ricardone se tomó un tiempo para hablar de lo que se viene: Estudiantes de San Luis, aunque no estará presente, analizó: "Siempre fue un equipo duro cuando nos tocó ir a jugar allá pero nos ha ido bien. Estoy seguro que algo van a traer de San Luis, al equipo lo veo bien y trabajando la idea que quiere Federico (Domínguez); el ánimo está muy bien y eso es fundamental".
Como no podía ser de otra manera, el inoxidable lateral ribereño dejó un mensaje para los hinchas: "Yo estoy eternamente agradecido a la gente, me hacen sentir que es mi casa, como que nunca me tenía que haber ido de acá porque uno ha dejado muchas cosas y es el orgullo mío como muchos de mis compañeros de ser parte de esta familia. Poder vivir este momento es un sueño" cerró.