El Aurirrojo viajó a tierras puntanas con la intención de cortar la racha negativa de visitante, condición en la que hace siete partidos no gana. Visitará a Estudiantes en el Juan Gilberto Funes, este domingo desde las 21 horas. El equipo de Federico Domínguez quiere trasladar la buena racha de local a la ruta.
Para cortar la racha de siete partidos sin sumar de a tres fuera de casa, el entrenador apelará al retorno de Marcelo Ortíz, tras cumplir una fecha de suspensión, en reemplazo de Alan Pérez.
A su vez, no podrá contar con Rolando Ricardone y Diego Galeano, quienes se recuperan de sendas lesiones. La duda en la defensa pasa por apostar al juvenil Fabio Godoy o darle minutos a Juan Bravo tras su ausencia por lesión.
Boca Unidos, para visitar al Albiverde, formaría con: Juan Ojeda; Godoy o Bravo, Ortíz, Fernando Alloco y Germán Herrera; Michael Hoyos, Diego Sánchez Paredes y Martín Fabro; Franco Cángele; Carlos Ross y Federico Nieto.
En el banco de relevos, estarán esperando su momento: Fabricio Henricot; Pérez, Pablo Vergara, Francis Mac Allister, Leonel Ríos, Emiliano Terzaghi y Cristian Núñez.