El Aurirrojo despidió el año con una sonrisa, tras vencer este domingo a Atlético Parana por 3-0 en condición de local, con goles de Fabro, Valsangiacomo y Cangele. A Boca Unidos le bastaron diez minutos para golear al Gato, cuando todo indicaba que era igualdad.
Con respecto al partido, no hubo mucho para destacar. Ninguno podía hacerse dueño del balón y jugaban esperando el error del rival.
La más clara, y una de las únicas, la tuvo Franco Cangele, quien recibió un gran pase de Cristian Nuñez. El 10 tardó en definir y Yair Bonnin estuvo rápido de reflejos para salir de su arco.
En el complemento, fue todo igual durante la primera media hora. Por momentos, los correntinos buscaban asociarse pero no había caso.
Hasta que a los 32', Martin Fabro frotó la lámpara y se hizo cargo de un magnífico tiro libre que se metió en el palo derecho de Bonnin. Merecido o no, Boca estaba al frente.
El gol fue un renacer para el Aurirrojo, que se enchufó y dos minutos después, amplió el marcador. El joven Mariano Miño gambeteó en el área, disparó y Bonnin dejó el rebote servido para Ignacio Valsangiacomo.
Ya sobre el final, Cangele aprovechó una pelota que quedó bollando en el área y decretó el 3 a 0, un poco abultado por lo hecho futbolisticamente.
De esta manera, el equipo de Federico Dominguez sacó de la galera tres puntos importantes, volvió a meterse en zona de Copa Argentina y volverá de las minis vacaciones con buen ánimo.