EMPEZÓ EL RECORTE

La imagen puede contener: una persona

A pocos días de haber finalizado un nuevo año futbolístico, la dirigencia Aurirroja ya empezó a trabajar en lo que se viene, aunque las noticias no son tan buenas: la baja más sensible es la de Michael Hoyos.


Si bien no hay incorporaciones confirmadas, Federico Domínguez ya sabe con quienes no contará a partir de la primera semana de Enero, donde dará inicio la pretemporada. Son siete las bajas confirmadas.

Empezando por las idas un poco previstas, encontramos la de Emiliano Terzaghi, Tony Gutierrez y Pablo Cravero, quienes nunca encontraron su rol en el equipo y prácticamente no han sumado minutos. A ellos se le suma Pablo Vergara, quien supo brillar y tener su lugar en temporadas anteriores, pero su bajo rendimiento lo llevó a rescindir el contrato.

Otro de los que se marchan es Gabriel Méndez, el correntino que sumó minutos bajo la conducción técnica de Paolo Montero, pero las lesiones le jugaron una mala pasada y no pudo recuperarse plenamente.

Quizás de los que más sorprenden: Juan Bravo, el colombiano que vio minutos en cancha esta temporada, aunque también fue atormentado por las complicaciones físicas. El lateral era una de las primeras alternativas para Domínguez a la hora de rotar.

Por último, la salida que hizo más ruido en el cuerpo técnico, la de Michael Hoyos, quien seguirá su carrera en el Deportivo Cuenca de Ecuador, equipo que participará de la próxima edición de la Copa Sudamericana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente