El polifuncional jugador chaqueño, conversó con República Aurirroja tras finalizar un nuevo año jugando en Primera División, esta vez defendiendo los colores de Temperley. Su posible retorno, el balance del 2016 y su relación a distancia con el club.
Gonzalo Ríos, hoy por hoy jugador de Boca Unidos tras el vencimiento del préstamo a Temperley, volvió a sus pagos para tomarse vacaciones y pensar en frío lo que será su futuro. "Estuve hablando con mi representante y esta semana me tomé mas para descansar, disfrutar" adivirtió, aunque "por ahí sí la semana que viene pensaré un poquito en lo que va ser de mi futuro, pondré la cabeza en frio" dijo.
Hace algunas semanas, Alfredo Schweizer adelantó en medios radiales que el atacante le había llamado para conversar sobre su futuro y manifestarle sus ganas de volver. En referencia, Ríos comentó: "Mis ganas de volver siempre van a estar, soy jugador del club asi que siempre voy a estar a la expectativa". Y agregó: "Sabemos que hay propuestas de otras cosas pero siempre buscamos lo mejor tanto para mi como para Boca Unidos".
"Sinceramente, no fue un año muy bueno para mí; tuve cuatro lesiones, por primera vez me pasa en mi carrera, eso también lo estuve analizando mucho por mi presente en Temperley" contestó el chaqueño tras ser consultado por su año personal.
Además, admitió que "tengo amigos en el club, las veces que le tocó jugar en Buenos Aires lo fui a ver y tambien lo he seguido mucho por internet" y, agradecido, acotó: "siempre estoy siguiendo al club que me dio la gran oportundiad de iniciar mi carrera".
Con respecto al crecimiento del club desde su ida, recordó: "Me tocó vivir cuando solamente habían dos arcos en el predio, en el cual entrenábamos en cancha de tierra; me pone muy contento y se lo he dicho al presidente que estoy muy orgulloso por el progreso que tuvo, ojalá cumpla el sueño de llegar a Primera" declaró el oriundo de Resistencia que ya cumplió más de 100 partidos jugando para el Aurirrojo.
"En la semana me juntaré con el Negro (Núñez) y el Gordo (Ricardone), somos grandes amigos y tenemos muchas cosas por hablar" comentó haciendo alusión a sus comprovincianos.
Insistiendo sobre su posible llegada y luego de la salida de Michael Hoyos -jugaba en una posición que Ríos conoce- el mismo volante-delantero, expresó: "En mi paso por Boca Unidos tuve tres años que jugué de volante" y sobre su vuelta volvió a dejar las puertas entreabiertas: "no tengo en mente, puede ser que sí como puede ser que no, si tengo que volver bien y sino en algún momento volveré a esta institución que me dio la posibilidad tan linda de poder jugar al fútbol."
Foto: Diario Época.