En las últimas horas, empezó a circular el interés de San Martín de Tucumán por adquirir los servicios de Leonel Ríos, jugador Aurirrojo que tiene contrato por seis meses más, fecha en la que finalizará el torneo en disputa.
Desde el Jardín de la República llegaron los rumores sobre la intención del Santo de incorporar a Leonel Ríos como el segundo y último refuerzo. Al equipo de Diego Cagna, solo le queda un cupo tras la llegada de Juan Galeano.
El entrenador tiene un gran anhelo y objetivo a cumplir en este mercado: contar con Lucas Wilchez, jugador de Tigre que ya fue dirigido por Cagna. El atacante tendría todo encaminado para desvincularse del equipo de Victoria pero en el plan B aparece el "Toti".
Maximiliano Barraza, periodista tucumano, en diálogo con República Aurirroja (Del Estudiante FM 98.1) admitió que "hubo contacto con los directivos de Boca Unidos y el jugador no vería con malos ojos su llegada al Ciruja".
Está claro que habrá que esperar. Cagna puso sus ojos en Wilchez y es claramente su debilidad, pero los dirigentes no quieren perder tiempo y ya buscan a jugadores como Leonel Ríos como alternativa.